Tecniplant presenta sus novedades en Futurmoda

2012-11-12

ROTUNDO ÉXITO DE TECNIPLANT EN LAS FERIAS NACIONALES E INTERNACIONALES DEL SECTOR

SU RECIENTE COLECCIÓN DE PLANTILLAS IN & OUT, DE AVANZADA TECNOLOGIA SUSCITA GRAN INTERÉS ENTRE LOS ASISTENTES

Tecniplant, empresa ilicitana especializada en la fabricación de plantillas para todo tipo de calzado, con más de 25 años de experiencia, ha presentado recientemente su novedosa colección de plantillas extraíbles In-Out, desarrolladas a partir de materiales de primera calidad y tecnologías de vanguardia al servicio del confort.

Este nuevo lanzamiento de Tecniplant, de innovadora tecnología desarrollada por el departamento científico de la compañía, ha cosechado gran éxito en los certámenes feriales más prestigiosos del sector; Moshoes, Lineapelle, y Futurmoda, celebrados durante el primer cuatrimestre del año.

La nueva colección In-Out, viene compuesta por 3 gamas; Antifrío, Antifatiga y Efecto Huella

Gama In-Out Antifrío

- Tecniplant In-Out 100% Lana: Planta extraíble flexible antifrío, con excelentes propiedades térmicas conseguidas a partir de los materiales utilizados en la fabricación. Cuenta con una espesa capa de lana borreguillo 100%, fibra cuya calidez, en contacto con el pie, ayuda a conseguir la temperatura natural requerida. La combinación de sus capas intermedias; capa de látex extra confortable + capa de goma con dibujo antideslizante (impide que la plantilla se mueva en el interior del zapato) da como resultado eficaz sistema absorbe impactos. Finalmente, su capa de aluminio evita que el frío llegue a la planta del pie, contibuyendo a mantener el calor corporal.

- Tecniplant In-Out Viscolast Tecnifibra: Planta extraíble antifrío viscoelástica adaptable a la anatomía plantar. Absorbe gran parte de la energía del impacto, disminuyendo la fatiga en las articulaciones. Cuenta con celdillas abiertas que favorecen la transpiración y ventilación, evitando el olor. Reforzada con una capa de foam que absorbe el sudor y lo aleja del pie. Forro superior de microfibra técnica de última generación, con prestaciones superiores a la piel, 100% transpirable, con capacidad de absorber 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ayuda a mantener al pie libre de humedad y en la temperatura confort. Su resistencia a la abrasión alarga la vida útil de la plantilla. Capa final de fieltro, inspirada en el abrigado tejido de las Valenki, que aísla eficazmente al pie del frío.

Gama In-Out Antifatiga

- Tecniplant In-Out Antifatiga: Planta extraíble de espuma de alta densidad antifatiga. Cuenta con celdillas abiertas que favorecen la transpiración y ventilación, evitando el olor, y reforzando sus propiedades antibacterias. El forro superior puede elegirse de piel natural o tecnifibra 100% transpirable, con capacidad de absorción 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie seco y fresco.

Gama In-Out Efecto Huella

- Tecniplant In-Out Efecto Huella: Planta extraíble antifrío viscoelástica, adaptable a la anatomía plantar, crea una huella personal del pie. Absorbe gran parte de la energía del impacto, disminuyendo la fatiga en las articulaciones. . El forro superior puede elegirse de piel natural o tecnifibra 100% transpirable, con capacidad de absorción 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie seco y fresco.

Las plantillas extraibles In Out de Tecniplant están disponibles en versión montado, con puntera biselada para un fácil acople al calzado por parte del fabricante.