Tecniplant presenta su nueva plantilla ecológica In-Out Eco, máxima comodidad sin impacto ambiental

2014-05-22

Este nuevo producto de Tecniplant forma parte de su línea In-Out, innovadora gama de plantillas de última tendencia,caracterizadas todas ellas por su versatilidad, al ser compatibles y adaptables a todo tipo de calzado; anatómico, seguridad, sport, casual…etc.

Tecniplant In-Out Eco ha sido desarrollada bajo criterios científicos y biomecánicos al servicio de la comodidad, a partir de materiales naturales de primera calidad, evitando cualquier componente químico. Cuenta con 3 capas, la primera está confeccionada en plagliafex, novedoso tejido natural resultado de la combinación de un 70% de algodón con un 30% de lino. La capa intermedia está compuesta por látex extra-confort, eficaz absorbe impactos, y capa final de Gea Confort 600, tejido natural confeccionado a partir de kenaf, lana y fibras de maiz.

Con este nuevo lanzamiento Tecniplant pone de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad medioambiental, en un momento en el que resulta fundamental tomar conciencia y actuar de modo responsable con la naturaleza, a partir de iniciativas esperanzadoras que puedan frenar amenazas tan graves como el cambio climático.