Tecniplant presenta su innovadora colección de plantillas en Futurmoda

2013-10-22

Tecniplant, empresa ilicitana especializada en la fabricación de plantillas para todo tipo de calzado, con más de 25 años de experiencia, participa entre el 23 y 24 de Octubre en la feria profesional Futurmoda

En este certamen internacional que se celebra 2 veces al año en Elche (Alicante), Tecniplant exhibirá su amplia colección de plantillas, de montado y extrapoles, adaptables a todo tipo de calzado; anatómico, seguridad, sport, casual…etc, y diseñadas en materiales de primera calidad corcho, cuero regenerado, espuma de látex, celulosa, sintéticos transpirables, pieles nobles, y microfibra.

Entre las novedades que va a presentar el fabricante en la feria, destaca su novedosa gama de plantillas extraíbles In-Out, desarrolladas bajo criterios científicos y biomecánicos, a partir de materiales de primera calidad y tecnologías de vanguardia al servicio de la comodidad. Esta colección viene compuesta 4 categorías; Dermodry, Supercomfort, Antiolor y Antifrío, pensadas todas ellas para satisfacer las necesidades de confort de los distintos segmentos de la población.

Este nuevo lanzamiento de Tecniplant reinventa el concepto tradicional de plantilla, revolucionando el sector de los componentes del calzado, al contar con una innovadora tecnología que reporta al usuario una experiencia de confort 2.0, brindándole una sensación global de bienestar a cada paso

Además, las nuevas plantillas In-Out de Tecniplant están disponibles en versión montado, con puntera biselada para un fácil acople al calzado por parte del fabricante.

Tecniplant conjuga la experiencia y tradición artesana aprendida a lo largo de 2 generaciones, con el I+D+i de última generación, consiguiendo así desde las plantillas más básicas a las más sofisticadas y tecnológicas, cubriendo todo el espectro del mercado con un producto de altísima calidad.

Ubicación de Tecniplant en Futurmoda: Stand Nº58

Ubicación de Antonia Marcos en Futurmoda: Stand Nº58