Tecniplant presenta en la feria mosshoes de Moscú sus novedosas plantillas extraíbles antifrío

2013-03-18

En este certamen internacional que se celebra 4 veces al año en Moscú (Rusia), Tecniplant exhibirá su amplia gama de plantillas extraíbles diseñadas en corcho, cuero regenerado, espuma de látex, celulosa, sintéticos transpirables, pieles de primera calidad, materiales y tintas ecológicas, etc... perfectamente adaptables a todo tipo de calzado; anatómico, seguridad, sport, casual... etc.

Entre las novedades que Tecniplant va a presentar, destaca In-Out gama de plantillas antifrío, desarrolladas a partir de materiales de primera calidad y tecnologías de vanguardia al servicio del confort.

La nueva línea In-Out viene compuesta por 2 plantillas:

- Tecniplant In-Out 100% Lana: Planta extraíble flexible antifrío, con excelentes propiedades térmicas conseguidas a partir de los materiales utilizados en la fabricación. Cuenta con una espesa capa de lana borreguillo 100%, fibra cuya calidez, en contacto con el pie, ayuda a conseguir la temperatura natural requerida. La combinación de sus capas intermedias; capa de látex extra confortable + capa de goma con dibujo antideslizante (impide que la plantilla se mueva en el interior del zapato) da como resultado eficaz sistema absorbe impactos. Finalmente, su capa de aluminio evita que el frío llegue a la planta del pie, contibuyendo a mantener el calor corporal.

- Tecniplant In-Out Viscolast Efecto Huella: Planta extraíble antifrío viscoelástica adaptable a la anatomía plantar. Absorbe gran parte de la energía del impacto, disminuyendo la fatiga en las articulaciones. Cuenta con celdillas abiertas que favorecen la transpiración y ventilación, evitando el olor. Reforzada con una capa de foam que absorbe el sudor y lo aleja del pie. Forro superior de microfibra técnica de última generación, con prestaciones superiores a la piel, 100% transpirable, con capacidad de absorber 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ayuda a mantener al pie libre de humedad y en la temperatura confort. Su resistencia a la abrasión alarga la vida útil de la plantilla. Capa final de fieltro, inspirada en el abrigado tejido de las Valenki, que aísla eficazmente al pie del frío.

MOSSHOES: PABELLON 3  - HALL 17 – STAND D21

TECNIPLANT, INNOVACIÓN AL SERVICIO DEL CONFORT

Tecniplant inició su actividad en la ciudad de Elche (Alicante), cuna del calzado, a mediados de la década de los ochenta, dedicando su labor a la fabricación de plantas para todo tipo de calzado.

Trayectoria marcada por una constante apuesta por el I+D+i, el empleo de materias primas de primera calidad y una alta capacidad de adaptación al mercado, que ha permitido a Tecniplant desarrollar plantillas de última tendencia en moda, diseñadas bajo parámetros científicos aplicados al confort del pie.

Asimismo, la excelencia en el servicio y el compromiso con el cliente, ha situado a Tecniplant como fabricantes de referencia en el sector de las plantillas.