Tecniplant pone a disposición de los fabricantes de calzado sus etiquetas informativas en todas sus plantillas

2013-12-17

Tecniplant, empresa ilicitana especializada en la fabricación de plantillas para todo tipo de calzado, pone a disposición de sus clientes, tanto en plantillas de montado como extraíbles, sus etiquetas de producto donde se explica detalladamente cada tecnología patentada por Tecniplant.

La etiqueta es una parte fundamental del producto, porque sirve para identificarlo, describirlo, diferenciarlo, dar un servicio al cliente y por supuesto, también para cumplir con las leyes, normativas o regulaciones establecidas para cada industria o sector. Además es un detalle que aporta valor añadido y en muchos casos de la misma depende la decisión de compra en el establecimiento, tal y como cita Paco Underhill en el libro "Por qué Compramos? La Ciencia del Shopping": "7 de cada 10 consumidores toman su decisión de compra en el punto de venta".

Conscientes de la importancia de un buen etiquetado, Tecniplant facilita a los fabricantes de calzado este detalle identificativo, con el fin de ayudar en el punto de venta a captar la atención del comprador y brindarle toda la información para que seleccione adecuadamente el producto.

A partir de una fuerte apuesta por el I+D+i, Tecniplant está reinventando el concepto tradicional de plantilla, revolucionando el sector de los componentes del calzado, al contar con innovadoras tecnología que reportan al usuario una experiencia de confort 2.0.