Tecniplant personaliza cualquier tipo de plantilla aplicando la impresión serigráfica

2013-07-23

Tecniplant, empresa ilicitana especializada en la fabricación de plantillas para todo tipo de calzado, con más de 25 años de experiencia, pone a disposición de sus clientes el servicio de personalización de plantillas a través de la serigrafía. Tecniplant customiza a través de las tecnologías de impresión más avanzadas todo tipo de plantillas, sean del material que sean, adaptándose al estilo del calzado que se busque y teniendo en cuenta las últimas tendencias en diseño y ergonomía aplicadas al confort.

Esta especialización, permite a Tecniplant, ofrecer soluciones individuales a cada proyecto, en función del tipo de calzado (...casual, laboral, deportivo, anatómico...) empleando evolucionados materiales de primera calidad (...corcho, cuero regenerado, espuma de látex, celulosa, sintéticos transpirables, pieles de primera calidad, tintas ecológicas...), y acabados de última tendencia adaptándose a las últimas corrientes de moda, derivando en un producto final que maximiza el valor añadido del calzado y lo diferencia en el mercado.

Tecniplant conjuga la experiencia y tradición artesana aprendida a lo largo de 2 generaciones, con el I+D+i de última generación, consiguiendo así desde las plantillas más básicas a las más sofisticadas y tecnológicas, cubriendo todo el espectro del mercado con un producto de altísima calidad.