Tecniplant estrena web y nueva imagen

2013-07-04

Tecniplant, empresa ilicitana especializada en la fabricación de plantillas para todo tipo de calzado ha lanzado su nueva web www.tecniplant.es. La página ha sido rediseñada de forma íntegra, adaptándose a las nuevas tendencias tanto en su estructura como en sus contenidos, con el fin de servir de escaparate informativo para dar a conocer su extensa variedad de plantillas extraibles y de montado y perfectamente adaptables a todo tipo de calzado; anatómico, seguridad, sport, casual... etc.

El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basado en fotografías de cuidado diseño y una combinación de colores en línea con la imagen corporativa de la empresa. Además la nueva web dispone de una navegación cómoda e intuitiva, con fáciles accesos a cada una de las secciones.

Con una arquitectura web minimalista orientada a facilitar la experiencia al usuario, el site se divide en 6 secciones;

- "Plantillas", sección donde se exhibe toda la oferta de plantillas de última tendencia a disposición del cliente, diseñadas bajo parámetros científicos aplicados al confort del pie.

- "I+D+i",  apartado donde se explica detalladamente, a través de diagramas las tecnologías desarrolladas por el departamento de I+D+i y se aplican a cada plantilla; Dermodry, Antifrío, Anti-Olor, y Antifrío Viscolast.

- "Empresa", sección donde se da a conocer la historia de la marca, su actividad y filosofía de trabajo, que conjuga la experiencia de más de 20 años de tradición artesana con el I+D+i más avanzado, garantizando así la satisfacción del cliente.

- "Links", sección a modo de directorio, en el que se incluyen los links de las páginas web con las que colabora Tecniplant.

- "Noticias", sección integrada por 2 apartados: "Sala de Prensa" donde se pueden consultar todas las noticias relativas a lanzamientos, y eventos relacionados con Tecniplant y "Actualidad": Canal informativo que recoge las tendencias en el sector de los componentes del calzado.

- "Contacto", que incluye información detallada sobre la localización y la razón social de la empresa.

Además la nueva web cuenta con una zona profesional exclusivamente para clientes y personal de la empresa, a la que se accede de forma privada a través de contraseña.

La página de Tecniplant ha sido desarrollada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación web: ordenador, smartphone, móvil, tablet, televisión... adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se visite la web.