Informe sobre la feria de FUTURMODA

2013-05-02

Futurmoda cierra sus puertas con un balance muy positivo en número de visitantes profesionales

Futurmoda registró un incremento en la calidad del visitante profesional tanto del sector calzado como de otros sectores industriales que buscan innovar en sus creaciones. Las empresas expositoras recibieron en sus stands una media de 40 visitas diarias.
Futurmoda inauguró su Vigésimo novena edición el 17 de Abril, registrando un descenso del 5% de expositores respecto a la última edición celebrada en el mes de Octubre de 2012 y un 06% respecto a la misma edición de Abril. Con un total de 122 firmas expositoras procedentes en un 86% de la Comunidad Valenciana, un 8% a nivel nacional y un 6% a nivel Internacional, la feria continúa creciendo sosteniblemente, llegando a ocupar en esta edición un total de 3.000m2 de exposición.

Durante los dos días de feria el certamen registró una buena afluencia de público y visitantes profesionales. Durante la jornada inaugural la feria recibió a 1.559 visitantes profesionales, de los que un 10% correspondieron a clientes extranjeros procedentes de más de veinte países, principalmente europeos. Mientras que el segundo día de feria se registraron 1.362 visitantes, de los cuales un 3% fueron extranjeros.

Adjuntamos Informe de Feria.

Fuente: Footwear Components From Spain