Futurmoda 26 y 27 de marzo

2013-12-19

19-12-13
Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes, la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, celebrará su TRIGÉSIMA PRIMERA edición del 26 al 27 de marzo de 2014 en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Y lo hará con buenas expectativas, a tenor de los resultados obtenidos en su pasada edición de octubre.
En la anterior convocatoria, el salón logró reunir a 130 firmas expositoras y atraer a 2.523 visitantes profesionales, alcanzando una cifra récord del espacio expositivo contratado y presentando cerca de 2.000 colecciones para la temporada otoño - invierno14/15. Con estos resultados, (según el informe de feria que tiene a su disposición en www.futurmoda.es), Futurmoda consolidó su formato de feria y comienza una nueva etapa, que augura grandes éxitos, tras los 15 años de vigencia que le preceden.

Desde el Comité Organizador de FUTURMODA, se inicia una nueva etapa con el objetivo claro de seguir potenciando la feria. Aquellas empresas expositoras interesadas en participar activamente como miembros del Comité pueden dirigir sus solicitudes de pertenencia al mismo a la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado, llamando al 965.460.158, o bien a través del correo aeecc@aeecc.com.

IMPORTANTE:
Si desea contratar su stand, cumplimente el contrato que le adjuntamos y envíenoslo firmado y sellado antes del 30 de enero. Las empresas expositoras de ediciones anteriores, dispondrán de éste plazo de tiempo para renonvar su espacio. A partir del 1 de Febrero de 2014, comenzará el plazo de contratación para los nuevos expositores. Para más información visite la web de Futurmoda www.futurmoda.es

Fuente: Footwear Components From Spain