Comienza Milano Moda Donna

2013-09-18

La Semana de la moda de Milán comienza hoy, 18 de septiembre, para mostrar durante seis días lo mejor del diseño de moda italiano a través de más de 74 desfiles y presentaciones.

Milan Fashion Week, con sus dos ediciones anuales, es el punto de encuentro más importante entre los diseñadores y los compradores del sector de la moda prêt-à-porter.

Una vez más, la Cámara Nacional de la Moda Italiana ha preparado un calendario rico e interesante de desfiles de moda: son 74 los shows previstos por 67 casas de moda diferentes. Además, hay ocho nuevos desfiles en el calendario: Costume National, que tras 20 años sin desfilar, vuelve a la pasarela milanesa; Tod´s verá el debut de Alessandra Facchinetti como directora creativa; por primera vez en la historia, el dúo creativo Aquilano y Rimondi presentará la colección Fay.

Milano Moda Donna

Dolce&Gabanna, uno de los puntos fuertes de Milano Moda Donna

Asimismo, los jóvenes diseñadores italianos más queridos por la prensa y los compradores internacionales: Fausto Puglisi y Massimiliano Giorgetti desfilarán por primera vez en Milán con la marca MSGM. Además, se suman al calendario Philipp Plein, Stella Jean y Angelo Bratis.

Paralelamente, mención especial merecen los jóvenes talentos. Confirmados en el calendario están nombre importantes como Andrea Incontri, Gabriele Colangelo, Marco De Vincenzo, Chicca Lualdi Beequeen, Sergei Grinko, Cristiano Burani y los Nuevos Diseñadores Emergentes, cuyos desfiles están programados para el lunes, 23 de septiembre.

* Para más información: http://www.cameramoda.it/it/

Fuente: Pinkermoda