Actualidad

2013-10-04

II FORO EMPRESARIAL DE AEC
 

· Fecha: 15/10/13
· Lugar: AEC
· Descripción: En esta ocasión contaremos con la presencia y participación activa de los técnicos de la Multinacional SGS, líder a nivel mundial en inspección, verificación, pruebas, ensayos y certificación a nivel global.
Conjuntamente con ellos, trataremos los temas que afectan a las empresas en materia de certificación y otros tales como las deducciones fiscales de los muestrarios en el Impuestos de Sociedades, un tema que parte con la detección del nivel de Innovación Tecnológico alcanzado, y en determinar que costes de la elaboración de los muestrarios son deducibles.

En la actualidad y según se recoge en la La Ley 23/2005, del 18 de noviembre, de reformas en materia tributaria para el impulso de la productividad, en su artículo primero (modificación del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades), determina en el punto 2, la posibilidad de incluir los muestrarios de las industrias textil y calzado dentro del concepto de innovación tecnológica. Posteriormente, la Ley 4/2008 amplía la lista, incluyendo los muestrarios de las industrias del curtido, de la marroquinería, del juguete, del mueble y de la madera.

De ésta manera y desde AEC podremos darles respuesta a sus necesidades puntuales, tras la celebración de éste SEGUNDO FORO EMPRESARIAL, que tendrá lugar en nuestra Sede Elche Parque Empresarial, C/Severo Ochoa, 42 – 1ª Planta, el próximo martes 15 de octubre de 2013 a las 9:30 horas.

Si lo desean pueden contactar con nosotros llamando al 965.460.158 y le informaremos personalmente, más información en www.aeecc.com.

Fuente: Footwear Components From Spain