Antifrío Viscolast Efecto Huella

Plantilla extraíble antifrío viscoelástica adaptable a la anatomía plantar, crea una huella personal del pie. Absorbe gran parte de la energía del impacto, disminuyendo la fatiga en las articulaciones. Acelera las cualidades de transpiración, absorción y antibacterias evitando el olor. Reforzada por una capa de foam que absorbe el sudor y lo aleja del pie. Forro superior de microfibra técnica de última generación, con prestaciones superiores a la piel, 100% transpirable, con capacidad de absorber 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie a la temperatura confort y libre de humedad. Su resistencia a la abrasión alarga la vida útil de la plantilla. Capa final de fieltro que aísla eficazmente el pie del frío.


TECNIFIBRA EFECTO HUELLA FIELTRO AISLANTE

100% transpirable, con capacidad de absorción de 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie cálido y seco.

1. Absorción.
2. Desabsorción.

3. Viscolast adaptable a la anatomía plantar, crea una huella personal del pie. Absorbe gran parte de la energía del impacto,disminuyendo la fatiga en las articulaciones.

4. Materiales seleccionados por su alta flexibilidad, facilitan la flexibilidad natural del pie.

5. El fieltro es una excelente barrera contra el frío, aislando el pie de la temperatura exterior.